Home > Situacion

Print


El Hotel Atlante Star cuenta con una posición estratégica: a solo 5 minutos a pie podréis encontrar la basílica de San Pedro, Castel S. Angelo, los Museos Vaticanos y la parada de metro "Ottaviano".
A 20 minutos a pie os espera Piazza di Spagna, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, Via Veneto y el Panteón.

En coche
La estructura es fácilmente accesible desde la autovía de circunvalación (Grande Raccordo Anulare), conectada con las principales autopistas. Desde la autovía, salid por Roma-Aurelia-Civitavecchia-Aurelio, girad a la derecha por Via Aurelia y segud durante unos 4 km. Girad a la derecha y tomad la circunvalación Aurelia, después girad a la izquierda por Piazza di Villa Carpegna y tras 1.5 km, girad de nuevo a la derecha por Via di Porta Pertusa. Continuad por Viale Vaticano durante 1,1 km y después girad a la derecha por Via Leone IV hasta llegar a la rotonda. Allí, tomad la primera salida a Via Stefano Porcari, seguid hasta la segunda rotonda y tomad la primera salida hacia Via Giovanni Vitelleschi, donde encontraréis el hotel.

En tren
Desde la estación de tren Roma Termini, tomad el autobús n. 40 dirección Pza.Pia-Castel S.Angelo y bajad tras siete paradas en Traspontina-Conciliazione, a 200 metros de la estructura.

En avión
El aeropuerto de Roma Fiumicino está a unos 30 km y está bien conectado con la ciudad gracias a una cómoda autopista y a un tren directo. Es posible solicitar, facilitando al hotel los detalles de vuestro vuelo, un servicio gratuito de transfer desde el aeropuerto de Fiumicino.


Deja tu Feedback

Hotel Atlante Star, Via G. Vitelleschi, 34 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura