Hotel Atlante Star, Roma

Escoger el Hotel Atlante Star significa escoger una experiencia única, una estancia inolvidable en el corazón de la Ciudad Eterna, tanto si venís por negocios como por placer.
El hotel está totalmente equipado: salas de conferencias perfectamente equipadas para vuestros eventos y una amplia gama de servicios a vuestra disposición.

Somos el único hotel que os ofrece el servicio transfer gratuito del aeropuerto al hotel (previa reserva). Siempre a vuestra disposición encontraréis aparcamiento privado. Cada mañana, para comenzar el día con energía, os espera un rico desayuno buffet en nuestro Roof Garden panorámico del restaurante "Les Etoiles", ubicado en el último piso de la estructura.


¡Gracias a su excelente comida y a sus espectaculares vistas viviréis momentos únicos de relax y bienestar!

A vuestra disposición queda una amplia gama de habitaciones y suites con vistas panorámicas, equipadas con todo confort y donde cada detalle marca la diferencia: atenta elección de mobiliario, espacios amplios y confortables, climatizados, con baño privado con secador, conexión a Internet y TV satélite y minibar.

EL hotel cuenta con una posición estratégica en la ciudad: punto de partida ideal, tendréis Roma al alcance de la mano con sus tesoros artísticos a poca distancia: la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, Piazza Navona, el Panteón, Piazza di Spagna, y también las calles comerciales más glamorosas de Roma y las paradas de los medios públicos que os permitirán desplazamientos rápidos y sencillos.

Os recordamos que podréis traer a vuestras pequeñas mascotas gratuitamente.

Deja tu Feedback

Hotel Atlante Star, Via G. Vitelleschi, 34 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2004 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura